- Lo nuestro es para descojonarse
+ ¿Por?
- Emm ¿tu que crees?
+ Bah son majos, nunca van a ser posesivos por ejemplo
- Jajajajaja hombre si lo miras asi jajajaj
Ni posesivos ni nada jajaja
+ Por eso, tampoco son de los que van a lo zorro, son 2 tios majos, ni buenisimos que se rompen ni horribles de no poderlos mirar a la cara, salen como nosotras, nos reimos con ellos pila, y hablan a la cara pa lo bueno y pa lo malo.
- Eso si
+Pues eso, que mas quieres
- Yo nada, yo soy feliz
Jajajajaj
+ Bueno a mi me gustaría que no le tuvieran miedo al compromiso, que me mandaran mensajes diciendome cosas bonitas, que no tuviera que esperar a la hora de irme pa casa para que me cojan de la cintura, ...
- Menos lo último lo demás no lo echo en falta
+ ¿El qué, que te cojan por la cintura?
- Si, eso me encanta
+ Eso lo echas en falta eh jajajaja
- Eso si que me gusta
+ No hace tanto lo tenias
- Lo se
No hay comentarios:
Publicar un comentario